Casa Rural Lluis Castellet € 50 / 50

Checkout the latest deal

Room Facilities

Descripción de la casa

Lluís Castellet se encuentra en un precioso pueblo costero llamado Castelle i la gornal (Barrio Rocallisa), está ubicado a tan solo 8 minutos de las playas.

Tiene una finca que mide 2000 metros cuadrados donde se encuentra su gran piscina privada, una barbacoa y el mobiliario de jardín y un gran parque infantil totalmente vallado y separado de las piscina para una mayor tranquilidad .

Lluís Castellet alberga un gran comedor con salida exterior a la terraza, una cómoda sala de estar y una amplia cocina. La cocina está completamente equipada con los mejores electrodomésticos, cuenta con nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, cafetera, microondas, estufa superior y horno.

El nivel del sótano cuenta con cuatro dormitorios y un baño, así como acceso a un patio al aire libre.

Los cuatro dormitorios se distribuyen de la siguiente manera. Una con una cama doble, dos camas dobles, y una litera con dos camas individuales y más una cama individual extra.

Te ofrecemos la posibilidad de hacer calçotades y barbacoas en la carpa o celebraciones, la carpa cuenta con un congelador de 1,80m y una nevera de 1,80m mesas y calefacción

You may Also like
Book Your

Rooms

CUSTOMER REVIEW