Casa Rural Lluis Castellet

150€ / Día (dependiendo de la época el año y numero de personas)

Lluis castellet es una fantástica casa rural cerca de un pueblo turístico y tranquilo en donde podrás descansar con familiares y amigos .

Esta ubicada de una finca de 2000 metros cuadrados compuesta de una zona ajardinada con piscina y barbacoa , zona de juegos con columpios para los mas peques (todo vallado) ,disponemos de una gran carpa para celebrar cumples y eventos con amigos y familiares. Te ofrecemos la posibilidad de hacer calçotades y barbacoas en la carpa «con servicio de catering bajo reserva».

La casa consta de 200 metros distribuida en varios niveles. Gran comedor con terraza, salón con chimenea , cocina totalmente equipada , dos baños completos interiores y dos aseos exteriores .

Dormitorios : Tres dormitorios de matrimonio (dos de ellos con salida a la piscina) y un cuarto que es con una litera y una cama individual con todo ello nos da una disponibilidad para 9 personas (opcional una cama mas ) .

Una fabulosa casa en plena naturaleza a tan solo 5km de la playa , que te hará sentir como en la tuya en cualquier época del año «os esperamos «.

Galería de imagenes

Formulario de reservas