Limpieza

A la llegada de cualquiera de nuestras casas, se va ha encontrar una casa limpia y completamente desinfectada en perfecto estado de revista, pero es posible que durante su estancia necesite hacer las tareas de limpieza más básicas.

Es por ello que  opcionalmente, ponemos a su disposición un equipo de limpieza profesional. Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades para que pueda disfrutar al máximo el tiempo durante su estancia en cualquiera de nuestras casas sin preocupaciones.

Si decide contratar esta opción, no tendrá que preocuparte de nada. Nosotros mismos nos encargaríamos de los productos, utensilios o maquinaria de limpieza necesarios para llevar acabo las tareas.

Para disfrutar de este servicio opcional, puede comunicárnoslo en el mismo momento de realizar la reserva o si lo hace mediante el formulario de la web, en el apartado de observaciones. También puede hacerlo días antes a su llegada.

En el caso de que tenga la intención de contratar este servicio, agradeceríamos que nos lo comunicara con la mayor antelación posible para poder coordinar nuestro equipo.