Traslados

Dependiendo del medio de transporte que utilice para llegar a algunas de nuestras casas, es posible que necesite un servicio de transporte. Para facilitarle la vida, disponemos de un servicio adicional de transporte que puede llevarle desde el aeropuerto o estación de tren o autobuses a la casa el día de su llegada o de la casa al aeropuerto o estación de tren o autobuses el día de su marcha.

Para facilitar su traslado, disponemos de un servicio opcional de transporte en el caso de que lo necesitara.

Nuestro servicio, no solo está disponible para llevarle desde del aeropuerto o la estación de tren o autobuses el día de su llegada o viceversa el día de su marcha. También puede contratar este servicio si durante su estancia desea trasladarse a algún lugar de la zona o programar una excursión.

Es importante que si necesita este servicio, nos lo comunique en el momento de realizar la reserva o indicarlo en el apartado de observaciones si es que lo hace mediante el formulario de reservas de nuestra web. En el caso de que no sea así y ya tenga una reserva, le agradeceríamos que nos lo notificara en la mayor brevedad posible para poder organizar nuestro servicio y así poder evitar contratiempos.